miércoles, 30 de marzo de 2011

Optimismo en Aurich

En Juan Aurich se respira optimismo. A puertas del duelo con Melgar, el equipo "A" del Ciclón le ganó 4-0 al "B" en partido de práctica en espacio reducido y eso alimentó más entusiasmo de los equipistas huerequeques.
Los goles del partido fueron anotados por Montes (2), Chiroque y Sheput.
"Estoy muy animado. Esperaba mi oportunidad con ansias", dijo el delantero Mauricio Montes sustituto de Luis Tejada en la avanzada roja.
"Buscaré los espacios y aprovecharé las oportunidades que se me presenten. La defensa de Melgar es fuerte, pero confío en mis condiciones", dijo Montes.
"El domingo saldremos con todo y pondré toda mi cuota de eexperiencia para que gane Aurich", señaló entretanto, Renzo Sheput.
"Todos estamos comprometidos en ganar a Melgar. Aurich debe ser sólido en sus líneas y ganar de local como sea para asegurarnos. Ya sé cómo marcar a Meza Cuadra y a 'Chemito', pues los conozco desde cuando jugábamos en la 'U'. Hay que sacar el matamoscas ya", sentenció Luis Guadalupe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario