lunes, 14 de marzo de 2011

Correo: Multan a Ciciliano y Balbuena


Intentando ponerle fin a los presuntos brotes de rebeldía e indisciplina al interior del Juan Aurich, la dirigencia roja habría determinado multar a 2 jugadores extranjeros por las fuertes faltas cometidas en los últimos días en las prácticas.
Se trataría del colombiano y ahora suplente Ricardo Ciciliano, quien -según se supo- la semana pasada le reclamó de manera airada y hasta irrespetuosa a su técnico Diego Umaña, todo por haberlo condenado al banco de sustitutos, situación de la cual habría sido testigo el vicepresidente del club, Juan Merino Aurich.
Las mismas fuentes añadieron que igual medida se adoptaría también con el paraguayo Edgar Balbuena, quien en las últimas sesiones de entrenamientos se habría negado a trabajar por presuntas discrepancias con las decisiones del estratega.
Las fuentes indicaron que la dirigencia de "El Ciclón del Norte" acordó descontarle mil 500 dólares de su sueldo mensual al volante Ricardo Ciciliano; mientras que a Balbuena, la suma ascendería solamente a mil dólares.
Del mismo modo se conoció que el jugador Diego Gavilán no habría sido afectado con ninguna multa luego de su fuerte roce verbal con Jesús Álvarez, porque el técnico Diego Umaña nunca vio nada, menos hubo una denuncia formal.

Correo de Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario