miércoles, 16 de marzo de 2011

Fuerza, don Carlos

Juan Aurich está de duelo. Eva Margarita Perleche Enriquez, hija del coordinador general del Ciclón, Carlos Perleche Espinoza, falleció y ahora descansa en paz, junto a Dios.
Ella fue enterrada en el cementerio Jardínes de la Paz. La directiva, el comando técnico, jugadores, personal administrativo e hinchas del Aurich le dieron sus más sentidas condolencias a don Carlos Perleche por esta sensible pérdida.
"Estoy eternamente agradecido a nuestro presidente Edwin Oviedo por su ayuda y las muestras de apoyo para mi persona. Mi hija ya descansa en paz y yo me siento tranquilo, porque está en la gracia del Señor y de la Virgen de Guadalupe. Sé que en Huancayo nos irá bien porque mi hija desde el cielo iluminará al equipo", dijo emocionado Perleche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario