sábado, 12 de marzo de 2011

A ganar, muchachos


Juan Aurich buscará hoy hacer respetar la casa y sumar tres puntos importantes en la marcha hacia el título nacional. El rival a vencer es León de Huánuco y el duelo se jugará a las 4 de la tarde en el estadio Elías Aguirre por la quinta fecha del Descentralizado. Dirigirá Georges Buckley.
El duelo es aparente para los aurichistas porque serán locales ante los reservistas huanuqueños pues los titulares no serán de la partida debido a su intervención en la Copa Libertadores.
Aurich presentará una formación distinta, prescindiendo de sus "cerebrales" Ricardo Ciciliano y Renzo Sheput, decisión del estratega colombiano Diego Umaña. El colocho apostará con Cruzado, Eduardo Uribe, Pedro Ascoy y William Chiroque para generar ataques al arco de Juan Flores.
La orden de Umaña es atacar desde el comienzo y no tener piedad con el rival, aprovechando todas las ocasiones que se presenten.
Aunque el Ciclón está invicto, sin embargo se ha convertido en el rey de los empates: en cuatro partidos jugados ha sumado tres lo que lo aleja de los primeros lugares de la pizarra de puntuaciones. Esperamos que hoy se rompa la racha y se consiga una convincente victoria frente a León.
La alineación aurichista sería con Penny; Herrera, Guadalupe, Alvarez y Quina; Molina, Uribe, Cruzado y Chiroque; Ascoy y Tejada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario