miércoles, 16 de marzo de 2011

Cueto: "No me desespero"

Sólo está esperando debutar en el torneo Descentralizado con Juan Aurich. Nos referimos a Anderson Cueto quien tiene paciencia a pesar que ya se han jugado cinco fechas.
"No me desespero porque estoy trabando fuerte. Si bien es cierto estuve en el partido de presentación, el 'profe' Umaña me tuvo en sus planes sin embargo las lesiones me complicaron. Lo bueno es que vengo jugando en la reserva y esos partidos me están sirviendo", dijo Cueto en su portal oficial.
La 'Comba' trabaja día a día esperando el llamado. Sabe que está cerca porque conversa mucho con el técnico colombiano. "Lo bueno es que hay mucho diálogo y eso es bueno. He llegado a sumar y así lo entiende el comando técnico", sostuvo Cueto, quien luego agregó que "quiero demostrar a la gente de Chiclayo el por qué vine y me puse la roja del Aurich", confesó el volante del 'Ciclón'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario