domingo, 27 de marzo de 2011

¿Se va Umaña?


A través de un comunicado, se conoció que Independiente Santa Fe le rescindió contrato a su técnico Néstor Otero y, según prensa colombiana, se habla que el colombiano Diego Umaña, quien actualmente dirige a Juan Aurich, podría ser unas de las alternativas que maneja la directiva para ponerse el buzo de los 'Cardenales'.
Según el comunicado emitido por parte de la institución se menciona que, el cuerpo técnico, en cabeza del profesor Néstor Otero llegó a un acuerdo con el Comité Ejecutivo para dejar su cargo, como máximo orientador del equipo profesional. Horas antes había sido ratificado por parte de César Pastrana, presidente del cuadro rojo.
Por parte de algunos medios colombianos han anunciado la baraja de técnicos que podría sustituir a Otero en su cargo: Diego Umaña que se encuentra en el fútbol peruano, Fernando Castro técnico del Deportes Quindío, y Jorge Luis Bernal, también se ha incluído a Julio Avelino Comesaña.
"En próximos días se dará a conocer el nombre del nuevo estratega cardenal", así lo manifestó el comunicado de prensa por parte de Independiente Santa Fe.
Independiente Santa Fe se ubica en la casilla 16 con 5 puntos, resultado de una victoria, cuatro derrotas y dos empates en la Liga Postobón 2011. El próximo partido de Santa Fe por Liga, es contra el Itagüí de visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario