jueves, 31 de marzo de 2011

Se reintegró Cruzado


El volante Rinaldo Cruzado se sumó a los entrenamientos de Juan Aurich tras integrar la selección en el ciclo d eentrenamientos que se cumplió en España y Holanda.
Cruzado trabajó por la tarde con el resto de jugadores rojos, aunque haciendo labores diferenciadas como trotes y ejercicios físicos en la pista atlética del estadio Elías Aguirre.
Mañana Cruzado será exigido en las labores que se cumplirán en la Videna y el sábado volverá a trabajar en forma intensa en el estadio chiclayano.
"Estoy enchufado y con todas las pilas para jugar ante Melgar, claro, todo dependerá del profesor Umaña si me considera, pero yo estoy preparado para jugar", dijo entusiasmado Cruzado.
"Melgar viene último, pero nosotros no lo veremos por encima del hombro, al contrario estos partidos son los más difíciles, pues ellos buscarán reivindicarse", advirtió.
Sobre su participación con la selección en su periplo por Europa, el volante dijo sentirse muy ilusionado con la posibilidad de ser considerado por Markarián para la Copa América de Argentina y para las eliminatorias al Mundial de Brasil.

Foto Prensa Juan Aurich

No hay comentarios:

Publicar un comentario