lunes, 28 de marzo de 2011

Confianza roja


Los jugadores de Juan Aurich mostraron plena confianza en ganar el fin de semana a Melgar en la reanudación del Descentralizado.
El defensa paraguayo Edgar Balbuena manifestó que conoce al artillero mistiano, Antonio Meza Cuadra. "Es un jugador muy rápido que siempre nos complica, así que estaremos muy atentos en la defensa para no pasar contratiempos", dijo.
"Melgar juega bien de visita, pero acá hay que hacerles sentir que somos locales. El hincha debe jugar su partido aparte, alentándonos para que los tres puntos se queden en casa", agregó.
Willian Chiroque a su vez dijo que "ya no queremos sufrir en los minutos finales buscando el gol. Vamos a atacar con todo, pero con mucho orden, porque Melgar es un equipo bien armadito que nos puede complicar".
"Debemos ser contundentes y agresivos, no darle chance a que se recuperen ni se ordenen. Aurich tiene con qué hacerle daño. Espero anotar un gol y celebrarlo con la hinchada que vaya al estadio", subrayó.
Pedro Ascoy adelantó que "buscaremos el triunfo a como de lugar".
Sobre el hecho que el uruguayo Claudio Techera, DT arequipeño, se juega la cabeza, indicó que "él no juega, no está dentro de la la cancha. Son los jugadores quienes definen los partidos".
"Si pierde y tiene que irse, no será culpa nuestra . Yo quiero irme a las votaciones del 10 de abril con 12 puntos, tranquilo y metidito arriba, peleando palmo a palmo la punta con Alianza", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario