jueves, 24 de marzo de 2011

Balbuena: "Aurich siempre sale a ganar"


El defensa paraguayo Edgar Balbuena, de las filas de Juan Aurich, aclaró que el Ciclón siempre sale a ganar y que es falso que se tira atrás o se cuelga en el arco pensando en el empate.
"En mi mente, cuando salgo a la cancha, nunca está el empate ni la derrota. Yo salgo a ganador", dijo Balbuena con resolución.
"Así vaya a la altura, a la selva o a Lima, Aurich sale a ganar", manifestó convencido, respondiendo a las críticas sobre el rendimiento del equipo.
Precisó que "Aurich tiene que hacerse fuerte de local, es decir, ganar todos sus partidos en casa, pero de la misma forma debemor ia ganar los cotejos de visita, pero nunca perder".
"La consigna del equipo es ganar todo. Eso está establecido desde que empezamos el campeonato", agregó.
Balbuena, de otro lado, dijo sentirse cómodo jugando en línea de tres con "Cuto" Guadalupe y Jesús Alvarez.
"Para mí no es difícil jugar en línea de tres o de cuatro, yo me adapto lo más rápido posible. Por eso el profesor me está dando continuidad", dijo.
Reconoció sin embargo que "es más sacrificado jugar con la linea de tres pero ya nos entendemos bien con Alvarez y Guadalupe".

foto Prensa Aurich

No hay comentarios:

Publicar un comentario