lunes, 28 de marzo de 2011

Merino: "Umaña se queda"


Ante las noticias de medios periodísticos colombianos en referncia a que Diego Umaña sería el nuevo técnico del Independiente de Santa Fe, el vicepresidente del Juan Aurich, Juan Merino, salió al frente y dijo que hará hasta lo imposible para que Umaña se quede en el "Ciclón".
"Estamos contentos con el trabajo que está haciendo el profesor Umaña en Aurich, queremos cumplir los objetivos que tenemos trazados. Los jugadores también están contentos, así que no hay problema por ese tema", apuntó Merino.
"No sé nada de Independiente de Santa Fe, pero sí tengo conocimiento que la semana pasada lo llamaron a Umaña del Deportivo Cali e incluso le ofrecieron más dinero. Pero peso a esto, él decidió quedarse en Aurich porque quiere lograr grandes cosas aquí. Ahora, yo desconozco si lo han llamado o no del Independiente de Santa Fe, lo único que puedo decir es que él tiene contrato con nosotros y debe cumplirlo", añadió.
En el contrato de un año que Juan Aurich le hizo al entrenador colombiano en el mes de enero, existe una cláusula donde señala que si Umaña se quiere ir a otro club, sea nacional o extranjero, tendría que pagar la suma de 200 mil dólares por rescindir su vínculo con el cuadro chiclayano.
Independiente de Santa Fe se quedó sin técnico hace poco ante la renuncia de Néstor Otero por la mala campaña del club.

El Bocón

No hay comentarios:

Publicar un comentario