viernes, 11 de marzo de 2011

Listos para la batalla


Luis Guadalupe y Pedro Ascoy, referentes de Juan Aurich, mostraron su admiración por las reliquias y figuras de la cultura lambayecana para que les den buenas vibras y así defender con éxito, crear jugadas de gol y por qué no, anotar varios goles en la valla de "Chiquito" Flores".
El Señor de Sipan y otras figuras otorgaron un magnetísmo positivo a ambos para que derrochen energía y goles ante los huanuqueños.
"No sé pero ante León tenemos que ganar por medio gol o por goleada, pero ví al equipo muy enchufado, compenetrado, contundente y sobre todo, comprometido con todo el pueblo chiclayano para regalarle un triunfo. Pido a la afición que nos apoye para sentirnos respaldados", dijo "Cuto".
Acto seguido, Pedro Ascoy precisó que "un triunfo nos permitirá estar cerca de Alianza y no alejarnos de ellos, pues queremos estar en la punta y pelear palmo a palmo el campeonato. Este partido será una gran prueba para saber en qué nivel estamos. León tiene grandes jugadores, pero Aurich lo superará", coment el´"Burrito".

Foto Prensa Juan Aurich

1 comentario:

  1. Lo voy a tomar como broma , pero no existe el medio gol para ganar un partido de futbol

    ResponderEliminar