martes, 29 de marzo de 2011

Montes y Sheput ante mistianos

Luego de la práctica matinal en el colegio Los Algarrobos, el técnico colombiano Diego Umaña diseñó el equipo que enfrentará el domingo ante Melgar.
"Quedé conforme por lo que hicieron mis jugadores ante la Universidad Señor de Sipán. Me gustó el equipo por su agresividad y actitud. Eso lo plasmaremos ante Melgar", dijo Umaña.
Anunció que Mauricio Montes reemplazará al lesionado Luis Tejada. Igualmente adelantó que Rinaldo Cruzado, de no presentar ninguna dolencia, y Renzo Sheput jugarán desde el inicio ante los characatos.
La formación roja sería con Penny; Guadalupe, Alvarez y Balbuena; Molina, Cruzado, Uribe, Sheput y Ascoy; Chiroque y Montes.
De otro lado, el defensor Nelinho Quina no participó de los entrenamientos por un problema personal.
Finalmente, Umaña se refirió acerca de los rumores de que se hará cargo del Independiente Santa Fe colombiano. "No sé dónde sacan esas cosas. A mí no me han dicho nada. En Aurich tengo respaldo de los dirigentes y cumpliré mi contrato", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario