jueves, 10 de marzo de 2011

Correo afirma que Aurich está partido


Un difícil momento se viviría a la interna del club Juan Aurich, cuyos jugadores aparentemente están divididos en dos marcados grupos y encima uno de sus referentes, Ricardo Ciciliano, habría sostenido una fuerte discusión con su entrenador, todo por haberlo enviado a la banca de suplentes.
El detonante del pleito sería la suplencia de Ciciliano frente a la Universidad San Martín, luego que el estratega, Diego Umaña decidiera reemplazarlo por Renzo Sheput.
La bronca entre técnico y jugador habría tenido lugar el último martes al final de los entrenamientos matinales en el colegio Algarrobo, donde el profesor Umaña trabajó con un 11 titular en el cual no aparecía nuevamente colombiano.
"Yo sé que no tengo el puesto comprado, pero dime si me vas a considerar, caso contrario veré que hago, porque yo quiero jugar", habría reclamado el volante creativo de "El Ciclón del Norte".
Las aguas subieron su caudal cuando Umaña le recordó a su compatriota (Ciciliano) que las decisiones de quién juega o no las tomaba únicamente él.
Según se conoció, uno de los bandos estaría integrado por los equipistas que juegan los fines de semana y el otro por aquellos que no alternan como titulares.
Con el ánimo de calmar las cosas, los jugadores el mismo martes posterior a los entrenamientos de la tarde se reunieron y analizaron el problema.
"Dialogaron mucho y se comprometieron a apoyar al técnico con sus decisiones les guste o no a la mayoría. Fueron concientes que si el 'profe' se va vendrá otro y éste hará jugar a algunos y los demás se sentirán marginados, lo cual sería la misma historia y el panorama empeoraría", comentaron allegados al plantel, quienes confesaron que a pesar de la extensa conversación la mayoría de equipistas seguían con sus caras largas.
Lo más lamentable de todo esto, es que el DT. Umaña vendría perdiendo el control de la situación y su autoridad al interior del grupo estaría flaqueando cada día, lo cual se reflejaría en la convivencia con la mayoría de sus dirigidos.

Correo de Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario