domingo, 16 de junio de 2013

A salir del fondo

Con el triunfo de Pacífico el sábado, Juan Aurich quedó entre los últimos puestos de la tabla, algo que no ocurría desde que Edwin Oviedo asumió la presidencia del club y lo salvó de la baja ante Atlético Minero, en 2008. Una cuantiosa inversión, un técnico extranjero y las ilusiones de la hinchada, se desbarrancan hacia el abismo, en una campaña digno del olvido.
Sin embargo, las cosas pueden cambiar si el Ciclón se acuerda de su linaje, saca fuerzas de flaquezas y consigue vencer este mediodía a Cristal en el difícil choque que se disputará en el ahora llamado estadio Alberto Gallardo en Lima, ex San Martín.
El lance arranca a las 11 y 30 del día y los hinchas esperan que Bakero se ilumine, deje de lado sus nervios, no se equivoque y consiga empinar al rojo, confundido, dramáticamente, entre los coleros del torneo.
Bakero juntará a Ovelar y Pacheco para darle gol al equipo y ubicará a Vílchez desde el comienzo para el trabajo de ida y vuelta.
La formación aurichista sería con Delgado; Guizasola, Ramos, Fleitas y Céspedes; Rojas, Atoche, Guevara y Vílchez; Pacheco y Ovelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario