martes, 18 de junio de 2013

Delantero venezolano para Aurich

El atacante venezolano Daniel Cafú Arismendi está pasando los días entre temporadas a la espera de que se defina su futuro deportivo. El delantero confirmó un interés proveniente del Juan Aurich peruano.
“Mi representante me hablado de que hay ofertas de otros países. Les adelanto que Juan Aurich de Perú mostró interés y hay conversaciones”, afirmó el atacante vinotinto en el espacio radial de Lavinotinto.com.
“Mi contrato con Antofagasta de Chile terminó. Quedamos en hablar pero no hay nada concreto hasta ahora y mi representante me  ha dicho que está manejando varias opciones”, agregó el goleador, quien también reconoció que equipos venezolanos han preguntado por él.
“Me hubiese gustado regresar a Venezuela, para estar cerca de mi familia pero se está hablando para ir afuera de nuevo.  Respecto a Mineros se escuchó mi nombre aquí pero no se dio nada”, explicó Cafú en relación a la posibilidad de retornar al circuito doméstico.
Para Arismendi, el paso por el fútbol chileno fue una recompensa luego de su gris etapa en el fútbol mexicano años atrás: “Me  fue bien, estoy contento por lo realizado allá. Marqué goles y di pases gol que me dieron firmeza en la delantera. Fue bonito  que al, por ejemplo, ir a un restaurante los hinchas corearan mi nombre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario