jueves, 27 de junio de 2013

Ovelar: "Empieza la racha de victorias"

El paraguayo Roberto Ovelar, delantero de Juan Aurich dijo en radio Ovación que al Ciclón le costó adaptarse al esquema que pretende Bakero.
"Somos un equipo que mantiene la posesión de la pelota, jugamos bien pero cuesta un poco adaptarse al esquema aunque creo que ya nos hemos adaptado. El sábado ganamos en Moyobamba y esperamos seguir en racha de victorias", dijo.
"El técnico me pide quedarme en el área pero como llegábamos solo hasta el mediocampo me desespero porque no me llegaba la pelota, siempre he sido así, soy impaciente", reconoció.
"Fue muy complicada la mala racha, en mi carrera nunca he perdido tantos partidos, muchos empates y es algo nuevo. Hemos conversado y eso ha ayudado. Es complicado ganar de visita acá por las plazas, la altura, el calor pero hemos sumado tres puntos en Moyobamba que nos sirven muchísimo", acotó.
"Yo le agradezco al presidente Oviedo porque me abrió las puertas, hoy me debo a la gente del Juan Aurich porque son los que me pagan. Conmigo nadie habló de Alianza Lima, yo me siento muy cómodo acá, me llevo muy bien con los compañeros", apuntó.
Sobre las salidas de Michael Guevara y Leandro Fleitas dijo que "es un poco complicado porque somos compañeros y ellos formaban parte del equipo pero son decisiones que se toman, hoy les toca a ellos y mañana me puede tocar a mí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario