jueves, 27 de junio de 2013

Alva: "Merino podría volver"

Alberto Alva, directivo del Juan Aurich, dijo en radio Ovación, que la salida de Guevara y Fleitas, no deben considerarse una 'separación', y explicó que en el caso de Guevara hubo una desmotivación del jugador y en el de Fleitas, simplemente una finalización de contrato.
"Yo no llamaría separación, como todo grupo humano para contar con un jugador, tiene que haber un buen estado físico, concentración, motivación, cosas que el profesor Bakero evalúa. En ese sentido Michael se desmotivó un poco, nos habló de la posibilidad que tenía en Lima. De una manera muy cordial se rescindió contrato. Con Leandro se terminó el vínculo el 30 de junio; él nos dijo que quería tener posibilidades estando libre", dijo.
"Leandro ha estado jugando casi todos los partidos, si no venía actuando sobre el final fue por acumulación de amarillas. Con Michael pasó una situación interna, que su nueva pareja no se adaptó a Chiclayo, eso lo desmotivó, él está agradecido al club. No exageramos en que hubo indisciplina; el libro de pases se abre el 5 de agosto y quería tener tiempo para manejar opciones", apuntó.
También volvió a recalcar el respaldo al trabajo del técnico Bakero."Estamos contentos con el trabajo del  profesor, vemos el día a día, y creemos que ha faltado fortuna, desconcentraciones en algunos chicos. Ya el fin de semana tuvimos un buen resultado con Comercio y estamos convencidos que vamos a remontar posiciones", remarcó.
Sobre refuerzos, dijo que tienen varias opciones para ocupar el lugar que deja Leandro Fleitas.
"Ya tenemos al delantero, cerramos con Arismendi, en la zaga estamos manejando opciones. En la volante Roberto Merino es jugador del Aurich, él maneja ofertas en Colombia y en Italia, si no las  concreta, volverá al Aurich", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario