martes, 18 de junio de 2013

Alva: "Es crisis de resultados y no de juego"

Alberto Alva, delegado de Juan Aurich, señaló que a pesar de la mala posición del equipo en la tabla no se desesperan pues confían en revertir el momento y comenzar a escalar en la tabla del Descentralizado.
"Aurich siempre va a apostar a luchar el campeonato, buscar una copa internacional pero también hicimos un cambio bastante radical para este año. Abandonaron el club alrededor de 17 jugadores y apostamos a un generación un poco menor en cuestiones de edad y también a crear una identidad y visión de juego", dijo Alva al programa 'Impacto Deportivo en Hora Punta' de Radio Ovación.
"Esos cambios de hecho traen su tiempo, hemos analizado cada partido y vimos que Aurich no tenía una crisis de juego sino de resultados. Tenemos la tranquilidad del trabajo que se está haciendo y de cómo los chicos están asumiendo cada partido, la fortuna no nos está acompañando pero tenemos la tranquilidad de que esto se puede revertir", agregó. "Nosotros vemos la labor del profesor Bakero y los jugadores día a día", acotó.
Además consideró que "el campeonato está bien apretado, por eso tenemos la tranquilidad de que las cosas puedan revertirse. No nos desesperamos en el tiempo".
Por otro lado, se refirió a la posibilidad de hacer contrataciones para la liguilla y la Copa Sudamericana. "Estamos viendo para hacer algunas incorporaciones, una o dos. Con respecto a Roberto Merino, él tiene algunas ofertas de Europa y le damos prioridad a su desarrollo, si él no acepta ninguna opción tendría que volver al Aurich, porque pertenece al club".

No hay comentarios:

Publicar un comentario