sábado, 22 de junio de 2013

Que vuelva la alegría

Basta de fracasos, derrotas y decepciones. Es hora de que vuelva la felicidad y la alegría de los triunfos. Estamos a tiempo de volver a la carga y recuperar el paso perdido. Depende, en su totalidad, de los jugadores, de su entrega y coraje porque está visto que no hay comando técnico en Juan Aurich.  Si sobra corazón y se deja el alma en la cancha, el Ciclón volverá a soplar, aún  mantenga el buzo Bakero.
El Ciclón juega hoy a la 1 y 15 de visita ante Unión Comercio y hay que ganar. Por eso la hinchada exige a los jugadores garra para sobreponerse a la mala racha. Nada más depende de los Fleitas, Sánchez, Ovelar, Pacheco, Vílchez para que la hinchada aurichista vuelva a sonreír. No le vuelvan a fallar, muchachos.
El duelo es complicado. Unión Comercio está recuperado, embalado y jugará de local. además, si nos ganan, nos alcanzarán en puntaje y seremos antepenúltimos, una tragedia que nadie imaginó.
Aurich afrontará la contienda con las bajas de Guizasola y Reyes, lesionados.
Jugarían hoy Delgado en la puerta; Estrada, Fleitas, Ramos y Céspedes;  Rojas, Atoche, Vílchez y Sánchez; Pacheco y Ovelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario