miércoles, 26 de junio de 2013

Bakero: "La consigna es mejorar"

Para el DT español, José Mari Bakero, Aurich llega más motivado que Gálvez para el duelo del viernes.
"Gálvez llega motivado al partido con nosotros, pero Aurich llega doblemente motivado porque nos reencontramos con el triunfo y con la consigna de mantener y elevar el nivel que encontramos en Moyobamba ante Comercio", dijo.
"Estamos jugando con varios juveniles que vienen haciendo la diferencia y que ahora se han nutrido de muchos conocimientos tácticos que a comienzos de año no lo tenían. Ver a Regalado, Medrano, Manzaneda, Godos, entre otros chicos entrenando y jugando en el primer equipo nos da un plus extra para que ellos crezcan y nosotros nutrirlos, pues el fútbol es así y el proyecto que tenemos para que se consoliden va por buen camino", comentó.
Acerca de la salida de Fleitas y Guevara dijo que "Michael llegó a un acuerdo salomónico con el club y Leandro terminó su vínculo. El fútbol continúa y tenemos que echar a mano a lo que tenemos. Pronto vendrá Arismendi y acá hay jugadores capacitados para jugar. ¿Merino? El pertenece al Aurich y lo esperamos, salvo que él tenga otras propuestas", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario