miércoles, 19 de junio de 2013

Aurich jugó grandísimamente mal

Bakero tuvo que salir escondido, ante la airada reacción de los hinchas tras el lamentable partido ante la "U". Los fanáticos aurichistas reaccionaron de la única manera que podían hacerlo, pifiando y lanzando de todo al entrenador español y sus pupilos. Lamentablemente el mismo estratega provocó eso, con su seguidilla de derrotas, pobres empates y sin fin de decepciones.

La verdad es que Bakero ratificó que es un técnico de tercer nivel, hecho para dirigir a Tahití, como máximo. Los rojos volvieron a demostrar que no saben qué hacer con la pelota. La rotan sin cesar sin llegar nunca al arco contrario porque, simplemente, no hay trabajo ofensivo. El español jamás ha sabido adiestrar a su gente en materia de hacer goles y estas son las graves consecuencias.
Aurich está a tiempo de salvarse. Ya perdió toda opción al título, incluso de llegar a la Copa Libertadores 2014 y le queda trabajar para mantener la categoría con un técnico de categoría que sepa lo que haga y renovar el plantel adecuadamente buscándose un diez que valga la pena.
Erick Delgado falló en los dos goles. Le puso ganas pero se contagió de los nervios y la desesperación que transmitía Bakero comiéndose las uñas y gritando como loco.  A esto se sumó las lesiones tempraneras de Guizasola y Reyes.

Ramos y Fleitas, al igual que el arquero, fallaron en los goles cremas. Se dejaron ganar, abrieron la puerta de nuestro arco y los merengues les dieron, a ambos, las gracias. Rojas fue lo mejor del equipo en la tarea de contención y Atoche fue una nulidad.
Vílchez aportó poquísimo y no generó peligro alguno en sus subidas, mientras Alexander Sánchez aportó ganas, pero no fue suficiente.
Pacheco no hizo nada de nada y Ovelar anotó un gol y después fue silencio.
Josué Estrada, impetuoso, puso todo lo que sabe mientras que Kahn buscó inútilmente el penal, malogrando muchas ocasiones.
Tarek Carranza reemplazó a Pacheco en un cambio absurdo que hizo Bakero, cuando el equipo buscaba el gol del triunfo y obviamente, aportó poquísimo.
Una debacle total, el colmo de la mala campaña 2013 cuya responsabilidad la tienen, para empezar, los dirigentes y luego el DT español Bakero.

Kike Ciclón

2 comentarios:

  1. Como siempre, el culpable es el técnico cuando se pierden los partidos, pero no se dan cuenta de la incapacidad de los jugadores, la defensa es una desgracia, nose que hace ramos en la selección, y fleitas es el defensa mas desordenado que he visto,guevara indiciplinado, vilchez anda perdido por el campo, y pacheco no sabe parar ni una bola,,,esos son los jugadores que tiene el tecnico,,los jugadores que contrato la directiva son esos, un fracaso de malas contrataciones, se desmantelo el equipo que venia de hacer buenas temporadas y este es el resultado

    ResponderEliminar
  2. ha y me parece que tu que eres una administrador de un blog donde acuden los hinchAs del aurich, deberias limitarte a informar la noticia, mas no a dar tu opinion de hincha, con esto destruyes al equipo y le creas mas inestabilidad, el hincha siempre esta en los momentos dificiles

    ResponderEliminar