jueves, 23 de diciembre de 2010

Manco en veremos, adiós Ascoy y se quedan Tejada y Ciciliano

El vicepresidente de Aurich, Juan Merino, dijo que el caso de Reimond Manco lo decidirá el DT Juan Reynoso. Precisó que es un jugador muy caro para prestarlo, y a la vez confirmó la partida de Pedro Ascoy.
"Sabemos que Manco es un jugador que ha tenido algunos problemas, pero es un jugador muy caro como para prestarlo, pero ya la última palabra la tiene el técnico. Nosotros le hemos dado libertad para que pueda tener a los jugadores que desee contar el 2011. En el caso de Ascoy el técnico no lo tiene en sus planes; él ha hecho un gran campeonato pero lo que busca Reynoso son jugadores de ida y vuelta y esa no es la característica de Ascoy".
El vicepresidente chiclayano indicó que las incorporaciones de Luis Ramírez y Revoredo es prácticamente imposible, pues tienen contrato con Universitario. "'Cachito' y Revoredo tienen contrato con la 'U', es difícil, Universitario quiere mantener el plantel, es prácticamente imposible".
Finalmente reveló que tanto Tejada, Balbuena como Ciciliano, permanecerán el 2011 en el equipo, al llegar a un acuerdo con la directiva. "De los extranjeros permanecen Tejada, Balbuena, Ciciliano; se fueron Araujo, Balta, Cevasco, Ascoy y Rivera", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario