jueves, 30 de diciembre de 2010

Manco pidió perdón por indisciplina


El mediocampista del Juan Aurich de Chiclayo, Reimond Manco, pidió perdón al Perú y al entrenador de la selección Sergio Markarián a pocos días de culminar el año 2010.
Como se recuerda, el ex ‘Jotita’ se escapó de la concentración de la ‘bicolor’ en Panamá y al estallar el escándalo se tomó la medida de no volver a convocarlo. Jefferson Farfán y John Galliquio también corrieron la misma suerte.
“Me equivoqué y pido perdón públicamente al país, al cuerpo técnico y a mis compañeros. Me voy a seguir matando para algún día el técnico Markarián cambia de opinión. Me duele no estar con la selección y me hubiera gustado estar ante Colombia”, dijo Manco a América Noticas.
Finalmente, el ex jugador del PSV Eindhoven aseveró: “Daría mi vida por la selección peruana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario