viernes, 31 de diciembre de 2010

Todo Sport anuncia a Franco Navarro


Juan Máximo Reynoso dejó de ser el entrenador del Juan Aurich y la carta más cercana del presidente del “Ciclón”, Edwin Oviedo sería el técnico Franco Navarro quien rescindiría su contrato de dos años con el León de Huánuco.
Fuentes cercanas al club norteño confirmaron a TODO SPORT que el “Cabezón” no va más en el equipo y el principal motivo fue la permanencia de Reimond Manco y Pedro Ascoy en el equipo, jugadores que Reynoso no quería en su plantel.
Asimismo, se suma las discrepancias de la directiva norteña con Reynoso por traer a jugadores que tienen una cotización alta en el mercado futbolístico. A pesar de ello, una fuente cercana al cuadro chiclayano afirmó que el ex DT de la “U” dirigiría este lunes el inicio de la pretemporada.
Por otro lado, cabe la posibilidad que Franco Navarro sea el sucesor de Reynoso. Pero el “Pepón” no llegaría solo. Aparte del regreso de Luis Guadalupe al equipo rojo –firmó por dos años– se suma la llegada de Juan Flores y tres elementos más –Víctor Peña, Jean Ferrari, Gianfranco Espinoza– del León de Huánuco, cuadro donde Navarro tiene contrato por tres años, con la posibilidad de rescindir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario