miércoles, 29 de diciembre de 2010

Tejada: "Todo está arreglado con Aurich"


No se quiso concentrar. Mientras todo Panamá se pregunta, ¿qué fue lo que ocurrió?, el delantero panameño Luis "Matador" Tejada, excluido de la convocatoria de la Selección de Panamá para la Copa Centroamericana (que se llevará a cabo del 14 al 23 de enero próximo), por Julio Dely Valdés, técnico de la Roja, el goleador afirmó ayer que está de vacaciones, que no ha cometido ningún acto de indisciplina y que no se quería concentrar.
Tejada, quien fue descartado para la Centroamericana por no viajar a la concentración en el Proyecto Gol de Penonomé atendió ayer, amablemente y sin ningún problema, a este medio en su residencia y hasta le mandó suerte a sus compañeros de selección.
DIA A DíA: ¿HAS ASIMILADO LA MAGNITUD DE LA SITUACION?
Luis Tejada: "Yo ando tranquilo. Yo sé que yo no he hecho ninguna indisciplina. Estoy de vacaciones. Yo fui a entrenar voluntariamente, pero yo vengo de un año de concentración y no me quería concentrar".
¿LE HABIAS COMENTADO A ALGUIEN DE TUS INTENCIONES DE FALTAR A LA CONCENTRACION?
"Estas son cosas que yo no tengo que consultar con nadie. Si yo no quería viajar, no viajo. Igual, ese torneo no es fecha FIFA y yo no tengo nada concreto con mis clubes, todo ha sido de boca.
¿TU DESEO ES JUGAR LA COPA CENTROAMERICANA O PRIMERO RESOLVER TU FUTURO?
"No. Primero es arreglar mis cosas. Yo el 3 de enero viajo. Llego a Perú a reencontrarme con mi equipo. Allí veremos qué sucede".
¿SERA DOLOROSO PARA TI SABER QUE EL ROMMEL FERNáNDEZ SE VA A LLENAR Y QUE TU NO ESTARáS DENTRO DEL TERRENO DE JUEGO?
"Ya tocará apoyar a los compañeros desde la tele. Tengo bastante compañeros allí y me tocará apoyarlos desde la internet".

¿LE VAS A PEDIR DISCULPAS A JULIO DELY?
"Pero es que yo no he hecho ninguna indisciplina. No sé por qué están formando tanta alarma por nada, porque yo estoy de vacaciones, así como todos los otros muchachos han estado aquí y que no se han presentando a la selección. Si son decisiones del profe, yo lo acepto. Así se le da la oportunidad a los pelaos que vienen subiendo".
SEGUN DELY, TU LE FALTASTE EL RESPETO A LOS COMPAÑEROS ¿QUE TIENES QUE DECIR?
"Yo no le falté el respeto a nadie, porque yo no estoy convocado con la selección. Yo estoy de vacaciones y la selección no me ha pagado el pasaje para que yo venga a Panamá".
¿VAS A LLAMAR A JULIO, HOY O MAÑANA, PARA CONVERSAR DEL CASO?
"No. Yo voy a estar tranquilo para ver qué sucede. Ya esperaré que pasen estas fiestas. Estoy aquí con mi familia. No me quería concentrar porque estamos en diciembre y yo quería estar con mi familia".

¿QUE TE HAN DICHO LOS DIRIGENTES DEL JUAN AURICH DE PERU?
"Ya yo arreglé todo allá (en Perú), gracias a Dios, y ya el 3 de enero me voy. Yo me voy a reintegrar de nuevo al grupo y a estar con mis compañeros de allá".
¿TE ARREPIENTES DE ALGO?
"¿De qué me voy a arrepentir? Yo no he hecho nada. Yo no he hecho ninguna indisciplina. Si yo hubiera hecho alguna indisciplina, yo lo acepto, pero no he hecho nada. Yo solamente estoy en la casa y estoy de vacaciones".
¿VES POSITIVO LA OPORTUNIDAD PARA LOS DELANTEROS MAS JOVENES EN LA CENTROAMERICANA?
"Sí, ahí están los muchachos que vienen creciendo. Ya le tocará a él (Julio Dely) convocarlos. Ahí veremos a quién quiere convocar. Les deseo suerte a todos".
¿ES MALA TU RELACION CON JULIO DELY?
"No. Siempre ha sido buena. Yo siempre lo he respetado como el profe y nunca a habido problemas".

diario Día a Día de Panamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario