jueves, 23 de diciembre de 2010

Sheput no quiere jugar en Aurich

El mediocampista nacional Renzo Sheput, lamentó en Radio Ovación, que hasta el momento no pueda tener un diálogo sostenido con la directiva del Juan Aurich, para llegar a un acuerdo con respecto a su continuidad o no en el equipo. El 'Pincel dijo que es un maltrato que no merece.
"Esa es la desesperación que yo tengo, que no encuentro respuestas, no hay comunicación fluida, eso es lo que incomoda. Yo no me veo en Chiclayo, incómodo y sin jugar; es un maltrato que no lo merezco. Antes de pasar por eso quiero que se resuelva, estar o salir. Yo tengo la tranquilidad que algo bueno va a pasar".
Sheput remarcó que no jugar en el Aurich porque no está en los planes del técnico, le corta muchas opciones de estar en la selección.
"Una de las cosas que me puede perjudicar es el estar en la selección. Sabía que era una oportunidad única para mostrarme; el técnico ya lo analizará o ya lo analizó si quiere contar conmigo. Si yo no voy a jugar me cortan muchas oportunidades de ser convocado".
El 'Pincel' lamentó que no pueda sentarse en una mesa a conversar con los directivos, para solucionar su tema contractual.
"Juan Merino es la persona que me ayudó mucho para salir a Colombia, él ahora ha tratado de ayudarme, pero parece que es imposible, no entiendo por qué no podemos sentarnos en una mesa y llegar a un acuerdo".
El volante dijo que respeta la decisión de Reynoso, pero no irá a buscarlo para preguntarle por qué no lo tomará en cuenta.
"Yo no voy a ir a buscar a Juan (Reynoso), no lo conozco mucho, sí a Miguel Miranda y a Mario Mendaña. Yo no llegué al Aurich con Juan (Reynoso), es respetable que no esté en sus planes y que busque otras opciones", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario