lunes, 27 de diciembre de 2010

Ojalá sea broma: Reynoso pide a Píriz

No, no es una broma anticipada por el día de los inocentes. Aunque suene a tomadura de pelo, lo que va a leer a continuación es verdad. Juan Aurich prometió refuerzos de peso para luchar por el título nacional y hacer una buena Sudamericana. Y un nombre que se tiene en cartera es, nada menos, que el de Víctor Píriz Alves.
No nos hemos equivocado. El ‘Petete’ es el ‘guardadito’ de la dirigencia chiclayana para el 2011. El técnico Juan Reynoso lo ha pedido y la directiva le daría el ‘gustito’.
El ‘Cabezón’ lo trajo al Perú a principios de año, cuando dirigía a la ‘U’. Y a pesar de que todo el mundo se cansó de decir que el uruguayo no daba la talla, el DT siempre lo defendió a muerte.
Y, al pedir su llegada al ‘Ciclón’, Reynoso ha demostrado que su fe en él es muy grande. La directiva ya habría conversado con ‘Petete’ para hacerle llegar su propuesta. Las negociaciones irían por buen camino.
De llegar a un acuerdo, Píriz tendrá la oportunidad de reivindicarse ante los peruanos, que cada vez que escuchan su nombre -sobre todo los hinchas cremas- no se cansan de renegar. Con el Aurich, la historia puede ser diferente.

Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario