jueves, 23 de diciembre de 2010

Merino: "Sheput no nos deja ganancia"

Juan Merino, vicepresidente del Juan Aurich, afirmó en el programa La Oral Deportiva de Radio Ovación, que él maneja directamente el tema de Renzo Sheput, al cual pidió que no se deje guiar por quienes dicen que Reynoso no lo tiene en sus planes. Además agregó que lo que ofrece Tucumán es lo mismo que Aurich le paga al 'Pincel'.
"Yo he hablado más de 5 oportunidades con Renzo (Sheput) y con su representante constantemente, les he dicho que el tema lo estoy manejando yo directamente. Edwin Oviedo está ocupado en otros temas. Lo que pasa es que Tucumán ofrece lo mismo que le pagamos en Aurich y no hay una ganancia para el club".
Merino dijo que antes de irse a Colombia, Sheput prometió jugar en el Aurich el 2011 y respetar su contrato. "Si el jugador quiere irse porque piensa que el técnico no lo quiere, le diría que no se deje llevar por otras personas. él tiene que venir a hacer la pretemporada y el técnico evaluará si lo toma en sus planes, y si el técnico dice no, se le buscará un equipo. Nosotros lo dejamos ir a Colombia y ahora que el préstamo terminó tiene que cumplir su palabra y jugar por nosotros, para eso lo contratamos", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario