domingo, 12 de diciembre de 2010

Ya es rojo: Israel Kahn


El ‘Ciclón’ empezó a armarse pensando en el título del 2011. Una las revelaciones del último campeonato, Israel Kahn, ya arregló con el Aurich. El habilidoso volante era una de las prioridades para el DT Juan Reynoso.
Y es que ‘Canchita’ tiene buen llegada, técnica y futuro. Sumó 7 ‘pepas’ en la temporada. Además, tuvo regularidad: jugó 40 partidos con Alianza Atlético. “Es increíble jugar en un equipo como Aurich. Siempre pelea arriba y por torneos sudamericanos –explicó el Kahn–. Quiero que sea mi vitrina. Reynoso es un técnico que sabe mucho de fútbol”.
El ex ‘churre’ sabe que no la tendrá fácil. En Chiclayo tendrá que pelear por el puesto con un peso pesado.
“Sé que allá está Ricardo Ciciliano. Me tengo fe y quiero ganarme ese puesto, porque me ilusiona jugar el campeonato y la Copa Sudamericana”, agregó Kahn. La Navidad llegó a Chiclayo. Y el ‘Cabezón’ Reynoso lo agradecería con un título.

Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario