domingo, 26 de diciembre de 2010

Reynoso quiere equipo de peones


Intentando ponerle fin a las especulaciones acerca de los refuerzos que el técnico aurichista, Juan Reynoso, ha pedido para el calendario 2011, allegados al estratega refirieron que su intención es amalgamar una escuadra de peones para un trabajo a largo plazo.
Según las fuentes, esta es una de las poderosas razones porque Reynoso puso en lista a deportistas como Israel Kahn, Mario Velarde, Nacho Drago, entre otros con los cuales la dirigencia negocia.
"Su intención no es para nada tener un plantel de 'estrellas', al contrario, busca un cuadro humilde pero que piense en grande, que se ajuste a su idea y orden táctico", indican los allegados.
Del mismo modo, explicaron que el hecho de contar con equipistas sin mucho cartel, no significa que desestime reforzar sus líneas con jugadores de mayor experiencia.
"Cuando Reynoso se refiere al trabajo a largo plazo, es porque su contrato con el club Juan Aurich vence dentro de dos años, pero de que piensa pelear y ganar el título el próximo año, eso sí es seguro", remarcan las fuentes.

Correo de Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario