lunes, 20 de diciembre de 2010

Sheput tiene oferta de Argentina


Atlético Tucumán, club del torneo Nacional B del fútbol argentino, pretende contratar al volante Renzo Sheput pero la directiva de Juan Aurich, dueño de su carta pase, tiene la última palabra la cual no sería favorable a las intenciones del jugador. Lo que sí es concreto es que el técnico Juan Reynoso no lo tiene en sus planes para la campaña del 2011.
En diálogo con Ovación Digital, Renzo Sheput confirmó el gran interés del club Atlético Tucumán de Argentina en contratarlo para la próxima temporada, sin embargo ahora el 'Pincel' espera que la directiva de Juan Aurich tenga buena predisposición para cederlo.
"La oferta con Tucumán es concreta y todo está bien encaminado. En Argentina sólo están a la espera que Juan Aurich, club dueño de mi pase, tenga la buena predisposición en cederme, sin embargo por ahora no encuentro respuesta alguna de los directivos y eso ya nos preocupa a mí y a mi representante William Pichling", dijo Sheput en Ovación Digital.
Luego, el 'Pincel' agregó que "yo soy conciente que el técnico Juan Reynoso no me tiene en sus planes para la próxima temporada, entonces si no aprovecho está oportunidad que se me presenta en Argentina me quedaré en el aire, porque no voy a jugar. Los tiempos se acortan y allá ya quieren una respuesta, imagino como en todos lados que no esperan mucho, de lo contrario apostarán por otro jugador. Realmente si esto se me cae, me quedaré en el aire. Considero que esta es una buena posibilidad para continuar mi carrera futbolístisca, ya que Tucumán, al término de la primera rueda, está puntero en el torneo Nacional B de Argentina y tiene grandes posibilidades para subir a la Primera. Ojalá que la gente de Juan Aurich entienda mi posición, tal como sucedió cuando me cedieron a La Equidad, en donde me fue muy bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario