jueves, 30 de diciembre de 2010

Reynoso deberá pagar medio millón al Aurich

La presencia de Juan Reynoso como técnico del Juan Aurich se terminó. Las diferencias con la directiva y el desinterés del presidente Edwin Oviedo a sus pedidos, colmaron su paciencia.
Reynoso no soportó que no lo hagan caso. Pidió a jugadores como Jhon Galliquio, Luis Ramírez, Renzo Revoredo, Rainer Torres, entre otros (casi todos de la 'U'), pero los directivos no cumplieron su demanda.
Asimismo, el 'cabezón' pidió que no continúen los futbolistas Reimond Manco y Pedro Ascoy porque no los tenía en sus planes. Sin embargo, el Aurich les renovó contrato hasta fines del año 2012.
Según la prensa de Chiclayo, la gota que derramó el vaso fue la contratación de Luis Guadalupe, a quien nunca pidió como refuerzo. De esta manera, se acabó la relación entre Reynoso y Oviedo.
El entrenador deberá pagar una penalidad de medio millón de dólares al Aurich porque todavía tiene contrato vigente. Esta es una salida abrupta y no por acuerdo de ambas partes.
No le fue muy bien al club rojo cuando Reynoso tomó la posta del colombiano Luis Fernando Suárez. El nivel de juego decreció y empezaron las sombras sobre el poderío de un club que a comienzo de año, hizo emocionar a muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario