martes, 14 de diciembre de 2010

Movidas en el Ciclón


El trajinador volante de Universitario de Deportes, Miguel Ángel Torres Quintana, defendería el próximo año las sedas del Juan Aurich, siempre y cuando acceda a la fabulosa oferta que la dirigencia chiclayana le lanzó en las últimas horas.
La contratación de Torres ha sido señalada como una prioridad para el próximo año por parte del entrenador Juan Máximo Reynoso, el cual ha resuelto contar con volantes laterales con mucha marca y con presencia en el área rival.
"Está remarcado en la relación de jugadores nacionales pedidos por el profesor, por eso la directiva deberá hacer los esfuerzos suficientes para fichar como sea al mediocampista, quien se ha comprometido a analizar la posibilidad", informaron allegados a la tienda roja.
"Reynoso le explicó a la dirigencia aurichista que una de las causas de la salida de Pedro Ascoy es que el delantero tiene demasiada vocación ofensiva y se recoge poco para apoyar en la marca. Es decir busca a hombres que vayan al ataque 100 veces en los 90 minutos de juego y regresen 200", enfatizaron los allegados.
De igual forma se conoció que el técnico exteriorizó su malestar al enterarse que las conversaciones con el también crema, Piero Alva, se enfrían, a pesar que los rojos recibieron la contraoferta del popular "Zorro".
"El profesor fue claro al momento de poner sus cláusulas en el contrato que firmó con Oviedo precisando que pediría a jugadores en el 2011 para pelear el campeonato, el no cumplimiento de estos requerimientos podría rescindir el contrato, sin que Reynoso se vea obligado a pagar ningún tipo de penalidad por esto", enfatizaron las fuentes, dice Correo de Lambayeque.
Asimismo, el técnico Juan Reynoso quiere armar para el 2011 un plantel numeroso y homogéneo en cuanto a rendimiento para poder hacer sus acostumbradas rotaciones, razón por la cual, pese a tener casi asegurada la llegada de John Galliquio a Juan Aurich, también va tras los pasos de Francisco ‘Manzanón’ Hernández, informó La República.
De otro lado, Víctor Rivera, nuevo DT de César Vallejo, solicitó la contratación de Jesús Alvarez, de las filas de Juan Aurich, según La Primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario