jueves, 16 de diciembre de 2010

Paul Pantoja se queda


Los futbolistas chiclayanos que renovarán con el conjunto del Juan Aurich para el 2011 serán, Paúl Arón Pantoja Solano y Juan Carlos La Rosa Llontop, quienes recibieron el visto bueno del técnico, Juan Reynoso.
Fuentes del interior del club remarcan que la renovación del patapeño Pantoja, se da por recomendación del preparador de arqueros rojo, Miguel Miranda.
"Uno de los gestos que terminó por redondear la corroboración de Pantoja para el próximo año, fue el pedido que el portero le hizo al propio entrenador para atajar la última fecha en Huancayo, lo cual fue visto con buenos ojos por Reynoso", comentaron los allegados.
Por su parte, la renovación del tumaneño, Calín La Rosa, se debe mucho a la puntualidad y esmero del volante de primera línea durante los entrenamientos, a parte de su orden táctico en los partidos.
"Calín es un jugador con mucha experiencia y ha trajinado por equipos como Cienciano (campeón de la Sudamericana y Recopa), Alianza Lima y el propio Juan Aurich en anteriores temporadas", resaltaron los portavoces.

Correo de Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario