martes, 21 de diciembre de 2010

Podría llegar Barros


Juan José Barros no la hizo en el fútbol alemán y por ello el 1860 Múnich, club de la segunda división, decidió prescindir de sus servicios. El peruano solo jugó un partido y no llegó a convencer al técnico Reiner Maurer.
“Los jugadores Eke Uzoma, Sandro Kaiser y el peruano Juan José Barros, no continuarán en el equipo tras evaluar su desempeño en lo que va de la campaña”, indica el diario germano Bild.
De esta forma, Barros quedó en condiciones de arreglr con Juan Aurich con el que ya tiene un acuerdo desde la temporada anterior que no firmó al cerrarse el libro de pases.
Por su parte, el diario La República confirmó la vuelta de Jorge Araujo y Víctor Balta, ambos ex Aurich, para reforzar la defensa de Universitario.
Finalmente, Renzo Sheput jugará en Argentina. Ya no seguirá en La Equidad de Colombia y ahora buscará hacerse de un nombre en el Atlético Tucumán de la segunda división de ese país.
La carta pase del “Pincel” le pertenece al Juan Aurich, sin embargo Juan Reynoso ya le hizo saber que no lo tiene en sus planes para 2011. “Pasar de Colombia a Argentina, a un equipo que de todas maneras va a ascender sería muy bueno”, dijo Sheput a Mundo Deportes de CPN radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario