lunes, 27 de diciembre de 2010

Semana de definiciones



Juan Aurich ingresa en una semana de definiciones. El Ciclón del Norte definirá al fin sus contrataciones para la próxima temporada.
La vorágine de informaciones y nombres que en estos díashan propalado los medios de comunicación, no han hecho más que causar incertidumbre en la fanaticada roja. Y la verdad de la milanesa es que sólamente se han hecho incorporaciones de bajo presupuesto.
Hasta el momento Aurich ha jalado a Israel Kanh, Mario Velarde, Johel Herrera y Josemir Atoche.
La prensa barajó infinidad de nombre, sobretodo de la "U", sin embargo, ninguno firmó por el Ciclón y por el contrario o renuevan o están en tratos con otros equipos.
En cambio el nombre que suena fuerte en la tienda roja es el paraguayo "Mono" Brítez, un volante de contención que apunta a reemplazar a Espejo en la mediacancha. El guaraní debe da en las próximas una respuesta a la oferta roja.

Igualmente podrían sumarse el volante Mario Soto y el delantero Juan José Barros, ambos sin contrato y del interés de Juan Reynoso.
Además, en el transcurso de esta semana, deben definirse las renovaciones del colombiano Ciciliano y el panameño Tejada quienes, según el directivo Juan Merino, seguirán en el Ciclón.
Esperemos que esta semana sea decisiva en cuanto a incorporaciones y así el 5 de enero iniciar la pretemporada con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario