lunes, 3 de enero de 2011

Navarro: "Aurich tiene gran interés por mi"


El técnico Franco Navarro recién esperará hasta mañana (martes) para ver si acepta o no la gran oferta que le hizo la directiva de Juan Aurich, aunque sin pelos en la lengua señaló en Ovación Digital que 'son ofertas que le mueven el piso a cualquiera'.
"No voy a negar el gran interés que ha mostrado la gente del Juan Aurich en contratarme para esta nueva temporada, pero recién mañana (martes) me reuniré con el presidente de León y luego de ese diálogo tomaré una decisión. Hoy día soy León, incluso tengo todo listo para empezar a trabajar con el equipo, pero también puedo decir que son ofertas que le mueven el piso a cualquiera. Y eso sucede en todas las partes del mundo, por ello tengo que pensarlo bien para tomar la mejor elección. Yo estoy tranquilo y veremos qué pasa en las próximas horas", diijo Navarro en Ovación Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario