lunes, 7 de marzo de 2011

"Cachete" alista el retorno


Ysrael "Cachete" Zuñiga alista el retorno. El artillero aurichista está prácticamente recuperado de la grave lesión que lo marginó delas canchas muchos meses.
Zúñiga viene haciendo trabajos especiales con los fisioterapeutas Mauricio Alzate y Pedro Rivas.
"Cachete" precisó entusiasmado que podría regresar a las canchas ante Melgar en Chiclayo o Sport Boys en el Callao.
"Estoy realizando fútbol de a pocos y lo estoy haciendo bien. Cada vez me siento diez puntos, pero tengo que pulir algunas cositas como el miedo", dijo.
"Espero jugar prontito, pero no me desespero. Estoy haciendo un tratamiento espectacular y espero que siga mi competencia (Tejada, Montes, García), porque la necesito. Siempre la tuve", aclaró.
Zúñiga reconoció que su ciclo en la selección ya culminó. "Yo ya cerré mi espacio en la selección. ¿Palacios?, todos somos diferentes y se respeta. Espero que los chicos que salen como Carrillo de Alianza, no se maree y pise tierra, pues se puede caer. Hay que llevarlo bien, así como a los demás chicos que están saliendo", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario