
Luis Guadalupe, capitán de Juan Aurich manifestó que su amistad con el pueblo huanuqueño se terminará el sábado, porque los "rojos" ganarán a los merengues.
"Mi presente es Juan Aurich y acá haremos respetar la casa. El sábado habrá una fiesta en el Elias Aguirre, porque se llenará y el equipo ya está mentalizado en los tres puntos. Ya le agarramos la mano a las definiciones y a la concentración", dijo.
Acerca de la amistad que lo une a Franco Navarro, precisó que "Navarro es como un padre para mí y lo quiero mucho. Sé cómo jugará y cómo planteará ese partido y yo quiero ganarlo. Franco algún día volverá a Chiclayo porque dejó una buena imagen", recalcó.
También habló de León. "Se le hace difícil cuando juega en cancha sintética y eso lo vamos a aprovechar. Le jugaremos al ras y con mucha agresividad. Ellos se jugarán su final con nosotros, se crecerán", comentó.
Finalmente, le dejó un mensaje a "Chiquito" Flores. "Ya no quiero meterle presión a mi compadre que tiene bastantes problemas, pero el sábado se irá llorando a Huánuco, porque acá la casa se respeta", sentenció.
Foto Prensa Juan Aurich
No hay comentarios:
Publicar un comentario