miércoles, 2 de marzo de 2011

Penny prefiere quedarse


El arquero Diego Penny confesó que tuvo una oferta del fútbol griego pero indicó que prefirió quedarse en as filas del Juan Aurich de Chiclayo. Precisó que seguirá en el Ciclón al menos hasta junio pues, aclaró, espera alguna oferta concreta de Europa. El larguirucho portero atajó hace casi un año en Inglaterra.
"Yo estoy concentrado en lo que es Juan Aurich en lo que va del 2011, pues tengo contrato hasta el próximo año, así que no hay nada", fue lo primero que dijo Penny rsoluto.
"Lo de Grecia ya fue y si sale algo en junio lo verá mi representante, pues hay una claúsula en mi contrato", acotó el espigado meta.
De otro lado subrayó que aún San Martín juegue con reservistas es un rival de cuidado pues, recordó, es el campeón del fútbol peruano.
"Ellos nos van a respetar, porque nosotros también tenemos un equipazo", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario