sábado, 30 de enero de 2010

Ciciliano: "Objetivo es ser finalistas"

Ricardo Ciciliano se mostró hoy bastante optimista. El volante colombiano señaló que su objetivo con Aurich es llegar a la final de la Copa Libertadores. Así como lo lees. Según “Zidane”, el “Ciclón” reúne las condiciones para llegar a esa instancia, aunque primero tendrán que eliminar al Estudiantes Tecos, este miércoles en Guadalajara, a las 9 y 20 de la noche.
“Obviamente que la intención es llegar a la final (de la Copa Libertadores) y para eso se necesita un equipo unido como lo es el Aurich. Estamos dando pasos importantes para llegar al cuadrangular”, dijo Ciciliano.
El cafetero sostuvo que el conjunto chiclayano está a la altura de las exigencias de la Copa, pues tiene jugadores técnicamente bien dotados.
Agregó que el Aurich está en mejor nivel que Millonarios de Colombia, su ex club, con el que logró llegar a la semifinales de la Copa Sudamericana 2007.
“Creo que Aurich está mejor. Colectivamente se comporta mejor e individualmente tiene buenos jugadores. Este equipo dará mucho que hablar”, advirtió.
Por último, sobre el rival, Estudiantes Tecos, el volante colombiano indicó que la faena será dura. “Será un partido difícil. Los mexicanos no dan pelotas por perdidas y son muy aguerridos”, puntualizó.

Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario