lunes, 25 de enero de 2010

Herrera dice que respeta a Aurich

Miguel Herrera, DT de Estudiantes Tecos, afirmó al llegar a Lima que Juan Aurich es un rival duro, de buen presupuesto y que tendrá a su favor el calor y fuerte viento de Chiclayo.
Indicó que Tecos se ha refozado hasta con cinco jugadores argentinos: Mauro Cejas, Rubens Zambueza Fredy Bareiro, Damián Zamogimly y Roberto Gutiérrez.
También destacan en el Tecos Juan Carlos Viaño, así como Egabry Rangel y Mario Rodríguez.
Especuló que la posible alineación que enfrentará al Ciclón sería con Mario Rodríguez; Juan Carlos Leaño, Diego Jiménez, Marcelo Alatorre y Daniel Alcántar; Elgabry Rangel, Jorge Damián Zamogilny y Rubens Zambueza; Rodrigo Ruiz, Roberto Gutiérrez y Fredy Bareiro.
Marcelo Alatorre, entretando, dijo al llegar a Lima, que Tecos viene con la ilusión de ganar en Perú y luego asegurar la clasificación en México.

Lo que dice Depor

“Sé poco del Aurich. Recién vi vídeos de este equipo hace una semana. Pero sé que tiene jugadores desequilibrantes, por eso tenemos que tener cuidado con ellos. ¿Manco? Sé que estuvo en el PSV, pero es un muchachito todavía y no ha jugado mucho. Es un chico que puede darnos problemas por su habilidad. Yo he venido a ganar”, dijo Herrera, seleccionado mexicano en el Mundial de Estados Unidos 1994.
Además de Herrera, habló el atacante paraguayo Fredy Bareiro y el mediocampista chileno Rodrigo “Pony” Ruiz, quienes, luego de decir que el “Ciclón” es un rival de cuidado en la cancha sintética de Chiclayo, le dieron su apoyo al goleador paraguayo del América de México, Salvador Cabañas, quien fue baleado en las últimas horas en un restaurante de México D.F.
“Es lamentable. Recién en la mañana nos enteramos de la noticia y estamos conmocionados. Trataremos de concetrarnos y hacer lo mejor que podamos ante Aurich. No conocemos muy bien al equipo, pero saldremos a buscar el partido”, dijo el paraguayo Bareiro.
Ruiz, ex seleccionado por su país y nacionalizado mexicano, se refirió a la cancha sintética del estadio Elías Aguirre. “En México y Estados Unidos se usan este tipo de canchas para entrenar, pero no en los partidos oficiales de la Liga. No sé cómo estará la cancha en Chiclayo”.
Cabe señalar que, el partido entre chiclayanos y aztecas será el miércoles a las 9:10 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario