jueves, 28 de enero de 2010

Suárez: "Podemos clasificar"

“La exigencia será mucho mayor en Guadalajara, esperamos cumplir con ello y se pueda conseguir la clasificación al grupo”, explicó muy complacido con el triunfo ante Estudiantes Tecos el técnico del ‘Ciclón’, el colombiano Luis Fernando Suárez.
“Los once que estén en México deben ser los mejores para buscar la clasificación a la siguiente fase”, remató Suárez.
“Quiero valorar todo lo que el equipo hizo defensiva y ofensivamente, pero también quiero decirles que esto apenas comienza, son 90 minutos, es un partido de 180, hay que estar muy atento a todo, es un equipo muy fuerte al que vamos a enfrentar en México, estarán en su casa”, señaló el DT.
“Estoy muy contento, muy orgulloso de todo lo que el grupo hizo. Fueron más de 90 minutos de total entrega y de atención, donde pusieron los cinco sentidos siempre en busca del triunfo y bien merecido está”, agregó el técnico colombiano.
“Aurich fue un equipo muy compacto, un equipo corto, tácticamente cumplió sus labores defensivas todo el grupo. No nos fuimos desbocados al ataque y eso vamos a hacer en México, creo que no va a cambiar nada”, explicó sin querer revelar cuál será el once que iniciará en Guadalajara.
“Tenemos jugadores de calidad en el último cuarto de cancha y vamos a convertir”, anunció como grito de guerra y con la confianza de contar con elementos claves como el goleador Luis Tejada, Reimond Manco, Ysrael Zúñiga y Pedro Ascoy.

El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario