domingo, 31 de enero de 2010

Sánchez: "No nos defenderemos"

Después de un largo viaje, el cuadro peruano del Juan Aurich arribó a tierras tapatías y esta tarde ya comió en su hotel de concentración, con miras a lo que será el partido de vuelta del repechaje de la Copa Santander Libertadores ante Estudiantes Tecos.
César Sánchez Aurich, volante del conjunto inca, señaló que el duelo del próximo miércoles será muy diferente al de hace una semana en Chiclayo, donde lograron traerse un 2-0 a favor. “Llegamos bien, tranquilos, conscientes de que será un partido muy duro ante un equipo muy difícil; sabemos a quiénes nos vamos a enfrentar, que seguramente Tecos será muy diferente al que enfrentamos en Chiclayo, y conscientes de eso haremos el partido que nos convenga y que nos dé la clasificación”, externó el experimentado volante.
El “Flaco” afirmó que saldrán a proponer en el Estadio Tres de Marzo, de lo contrario estarían cometiendo un grave error.
“El peor error que haríamos es salir a defendernos para mantener la ventaja, nosotros saldremos a jugar de igual a igual, sabemos que tenemos un equipo como para hacer daño y seguro que encontraremos un equipo que desde el primer minuto nos atacará”.
Sánchez considera que algo sucede en el seno zapopano, esto luego de ver anoche la forma de perder la ventaja de dos goles ante Chivas.
“Tuvimos la oportunidad de ver el partido de ayer un rato (Chivas vs Estdiantes), la verdad Tecos estaba jugando muy bien, estaba ganando 2-0, pero en siete minutos le dieron la vuelta al marcador y eso significa que algo no está bien en el equipo, sin embargo no nos confiamos de eso y seguramente Tecos será muy diferente al de la ida”, culminó el jugador peruano.

mediotiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario