miércoles, 27 de enero de 2010

García Pye anuncia a Cicliano

Tras cuarenta años de incesante lucha por volver a la Copa Libertadores, Juan Aurich lo logró. El "Ciclón" saldrá hoy al gramado del Elías Aguirre a vencer a Estudiantes Tecos en lo que será el partido de ida de la primera fase.
Las estadísticas y la superioridad de los aztecas selladas en el papel, quedarán replegadas, pues el técnico Luis Suárez jugará con una carta bajo la manga.
El llamado a la concentración de Ricardo Ciciliano, quien ya cuenta con su carta-pase en la mano a pesar de su problema con su ex equipo, sorprendió a muchos.
"Ya llegó el tránsfer de Ciciliano y él está en condiciones de jugar. Él está inscrito como jugador del Aurich", expresó el directivo Antonio García Pye, quien dejó en claro que las medidas de seguridad en Chiclayo se duplicarán durante el cotejo internacional.
"Cuatrocientos efectivos policiales tendrán a su cargo la seguridad del partido y un helicóptero de la policía sobrevolará el estadio. Hasta hoy (ayer) se han vendido el 75% de las 17 mil que se pusieron a la venta", acotó.
Por su parte el rival, que jugará por primera vez en su historia un torneo internacional, llega un tanto "bajoneado" tras dos derrotas consecutivas en el torneo mexicano.

Líbero

No hay comentarios:

Publicar un comentario