viernes, 29 de enero de 2010

Tome nota

-Reimond Anoche cedió un poquito con la prensa y se animó a dar unas pequeñas frases. "Jugué por mí y di todo en este partido todo por el equipo, siempre pensamos en ganar y rendimos a la altura de lo que el técnico pidió. El técnico de México puede decir todo lo que quiera", agrega a Correo de Lambayeque.
-El diario La Prensa de Panamá señala que Luis Tejada, del Juan Aurich peruano, y el argentino Juan José Morales, del Universidad Católica chileno, marcaron dos goles cada uno y son los primeros líderes la clasificación de goleadores de la edición 51 de la Copa Libertadores.
El "Matador" Tejada, un potente delantero con afinado olfato goleador, marcó en su primer partido con el conjunto peruano un doblete. Aunque el próximo 28 de marzo cumplirá apenas 28 años, el punta tiene sobrada trayectoria por equipos de Colombia, Emiratos Árabes y Estados Unidos.

-El diario El Día de Argentina afirma que Estudiantes de La Plata ya se hace la idea de enfrentar a otro equipo peruano en la siguiente fase de la Copa Libertadores tras el triunfo de Aurich 2-0 sobre Estudiantes Tecos de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario