viernes, 29 de enero de 2010

Tecos no se resigna

Estudiantes Tecos se encuentra ahora a la espera de revertir el marcador de 2-0 con la meta de llegar a la segunda fase de grupos de la Copa Santander Libertadores.
El equipo Peruano, Juan Aurich, realizó un juego muy ágil y supo aprovechar todas las oportunidades que se le presentaron. Los jugadores peruanos supieron beneficiarse del juego como locales y de conocer las condiciones de juego.
Estudiantes Tecos por su parte se vio nervioso y sorprendido por el dinamismo del equipo de Chiclayo y por las grandes actuaciones de los jugadores Roberto Guizasola, Reimond Manco y los goles de Luis Tejeda, del Juan Aurich.
A lo largo del juego Estudiantes Tecos buscó crear opciones de gol de la mano de Rodrigo ‘Pony’ Ruíz, quien sufrió varias faltas en el área y a pesar de los esfuerzos en conjunto con Mauro Cejas y Rubens Sambueza, no lograron penetrar la red rival.
El portero Mario Rodríguez también hizo un buen partido ya que evitó un par de goles.
Por ahora, la ilusión sigue y el próximo miércoles 3 de febrero a las 20:00 hrs. el equipo universitario tendrá la oportunidad de la revancha con la esperanza de contar con el apoyo de su gente y darle la vuelta completa al marcador.
El vencedor avanzará al Grupo 3 que esta compuesto por Estudiantes de Argentina, Bolívar de Bolivia y Alianza Lima de Perú.

Web de Estudiantes Tecos

No hay comentarios:

Publicar un comentario