domingo, 31 de enero de 2010

Manco: "No estamos confiados"

Aunque tienen una ventaja de dos goles y su rival vive un momento complicado, los jugadores del Juan Aurich peruano dicen llegar con gran humildad al duelo de vuelta del Repechaje de la Copa Santander Libertadores.
Reimond Manco, figura del cuadro inca, aseguró que el 2-0 no les asegura su pase a la Fase de Grupos del certamen, pues Estudiantes Tecos será enemigo bastante complicado, sobre todo jugando en casa.
"Estamos bien, tranquilos, estamos con mucha humildad porque el 2-0 no es un resultado que nos dé la clasificación, sabemos que será difícil y tenemos que pelear con todo para sacar un buen resultado".
El ex compañero del "Maza" Rodríguez y Carlos Salcido, en el PSV Eindhoven, dejó en claro que no tienen exceso de confianza.
"La confianza está pero no hay exceso de confianza; venimos conscientes de que será un partido duro, pero trataremos de hacer bien las cosas para llevarnos el resultado a favor".
Manco, de 19 años, espera que Estudiantes salga a ofenderlos desde el silbatazo inicial. "Esperamos que Tecos nos ataque desde un inicio, ellos están en casa y con el resultado adverso, pero nosotros estamos bien preparados y listos para recibir los ataques de ellos".

mediotiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario