viernes, 29 de enero de 2010

Panamá se rinde al "Matador"

El diente de oro volvió a brillar... y dos veces.
Luis Tejada, delantero panameño al servicio del Juan Aurich de Perú, fue el protagonista de la noche en ese país suramericano así como en todo Panamá.Y es que el conocido como “Matador” por los panameños y ahora como “King Kong” por los peruanos, se convirtió en el maestro del Estudiantes Tecos de México al anotarle los dos goles con que el conjunto peruano se impuso, la noche del miércoles, en el encuentro de ida de la llave entre ambos con miras a clasificar a la ronda de grupos de la Copa Libertadores de América.
Los tantos de Tejada cayeron uno en cada tiempo de juego y ambos de gran factura.El primero fue al minuto diez de cabeza luego de conectar un certero centro desde derecha que le sirvió Roberto Guizasola.
El segundo y definitivo fue cuando se jugaban los 14 del segundo tiempo de tiro rasante de derecha tras dejar sin posibilidades al portero de Estudiantes, Mario Rodríguez.
Luego del partido, en el que Tejada jugó 81 minutos, el panameño conversó con el “Diario Depor” de Perú con relación a su actuación: “No ha sido el mejor (partido), pero lo recordaré toda la vida. Ellos (los mexicanos) siempre son así de habladores, por eso les pasó lo de esta noche (miércoles). Allá también ganaremos”, sentenció Tejada.
El partido de vuelta será el domingo 3 de febrero en México.

Panamá América

No hay comentarios:

Publicar un comentario