jueves, 28 de enero de 2010

Lloran los mexicanos

(ANDINA).- Los principales diarios de México, amanecieron hoy informando con sorpresa, el triunfo del Juan Aurich ante el Estudiantes Tecos mexicano y atribuyeron la caída de 2 a 0 a la dificultad de aclimatarse a la cancha sintética del estadio chiclayano.
El diario "Crónica", en su edición digital, titula en su sección deportiva "Sorprende Aurich al Estudiantes Tecos" y explica al interior de la nota informativa que el equipo peruano aprovechó la velocidad con que corría el balón en la cancha del "Elías Aguirre".
Asimismo, refiere que el Estudiantes buscó equiparar las acciones, creando algunas situaciones de gol, como un tiro libre del "Pony" Ruiz y otro remate del "Tepa" Jiménez.
"La Jornada" por su parte, precisa que el score no fue más alto gracias a la actuación del portero Mario Rodríguez, quien, dice el medio, "evitó al menos un par de goles".
De igual modo, destacan las actuaciones de Guizasola y Manco, quienes tuvieron a mal traer a la defensa del equipo de Guadalajara.
"Los mexicanos iniciaron las acciones confiados en el juego creativo del Pony Ruiz, aunque la falta de compañía hizo que este cayera en la intrascendencia del juego demasiado conservador de su equipo", agrega.
Por último, "El Universal" tituló "Debuta Estudiantes con tropezón en Libertadores" y destaca el partido de vuelta de la próxima semana en México, para poder ingresar a la etapa de grupos de la Copa Santander Libertadores, junto al Estudiantes, el boliviano Bolívar y el peruano Alianza Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario